Los primeros pasos de nuestro producto se dieron a principios del año 2001. Primeramente, a partir de una idea de cómo hacerlas que nos facilito un amigo, comenzamos a fabricar las milanesas de soja para consumo personal, luego y a pedido empezamos a producirlas en pequeña escala para algunos comercios locales. A medida que se iban elaborando le incorporábamos modificaciones para mejorar tanto el sabor como las propiedades nutritivas. Al poco tiempo surgió la idea de hacerlas rellenas, por dos motivos: uno para diferenciarnos de lo conocido y otro para agregarle a los nutrientes de la soja las propiedades de los diferentes rellenos.  A través del tiempo fuimos logrando un producto de muy alta calidad, a tal punto que en el año 2003 participamos de la “Feria Regional de la Integración Alimentaria del Sur de Santa Fe” donde obtuvimos el premio a la “EXCELENCIA AGROALIMANTARIA POR CALIDAD E INNOVACION DE PRODUCTO” lo cual no solo nos llenó de orgullo sino que nos dió el pie para poder transformarnos de un micro-emprendimiento familiar a una Empresa, con todo lo ello implica. En la segunda mitad del año 2004 formamos lo que es hoy Naturela S.R.L.

Desde los inicios la filosofía de Naturela se basa en la humildad, en el sacrificio y en la confianza y, por sobre todas las cosas, respeto por nuestros clientes.

Permanentemente estamos en la búsqueda de mejorar y adoptar nuevos productos para superar tanto la calidad como para modernizar el sistema de producción.  Nuestra milanesas se diferencian por varios motivos, pero principalmente porque están hechas con el “toque” particular de lo artesanal, esencia ésta que se respeta aún en la industrialización que le fuimos incorporando a nuestro sistema de producción.

Todo nuestro esfuerzo se ve reflejado en el hecho de ser líderes en ntra. zona de influencia, lo cual nos da el respaldo necesario para ir incorporando nuevas zonas de venta tanto en Buenos Aires como en el resto del país.

El objetivo de Naturela S.R.L.  es continuar creciendo para así llegar con nuestros productos cada vez a más consumidores que quieran alimentarse bien.